El pasado jueves 8 de junio, ante una multitudinaria participación de comerciantes, socios y actores de la comunidad de Treinta y Tres, se celebró un nuevo aniversario del Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres. Con una oportuna iniciativa se agasajó y reconoció a comerciantes de larga trayectoria en el medio local. El Presidente…

El Presidente Miguel Brum, agradeció a los presentes y destacó la necesidad  de la unión y confraternidad entre los empresarios del departamento.

El representante de  Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Santiago Macció, disertó sobre la importancia y rol del Directivo Empresarial, haciendo alusión a la visión de los fundadores de la Institución.

Finalmente se ofreció un brindis de camaradería que fue compartido por todos los presentes.

Las felicitaciones a Comisión Directiva y Personal del Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres.