El pasado 5 de diciembre los socios de CUIMOI realizaron el cocktail de fin de año, con la entrega de certificados de todas las capacitaciones que se realizaron en el año al personal de las empresas socias. Agradeciendo a todos quienes hicieron parte del año : ALDEAS INFANTILES, INTENDENCIA DE COLONIA, INEFOP, SINERGIA COWORK, ASISTENCIA…

Agradeciendo a todos quienes hicieron parte del año : ALDEAS INFANTILES, INTENDENCIA DE COLONIA, INEFOP, SINERGIA COWORK, ASISTENCIA EMPRESARIAL , MICROSOFT URUGUAY, Mariela Marenco, Leonardo Lorenzo, -Alejandro Rosa y a todos quienes apoyaron a CUIMOI a lo largo del año.

El compromiso como sector fue seguir trabajando con todos los socios, entendiendo que esa es la fortaleza  del sector.