La novel Organización Empresarial no ha tenido receso y continua activamente desarrollando un ciclo de reuniones y visitas a actores públicos y privados. En el día de ayer representantes de la Cámara Uruguaya de Evaluadores de la Conformidad (CUEC), se hicieron presentes en la reunión del Consejo Directivo del Organismo Uruguayo de Acreditación. Estuvieron presentes el Presidente Gonzalo Reboledo y los directivos Federico Turcio y Carlos Cambón. El motivo de estas instancias es informar y profundizar sobre los objetivos, alcance, y perspectivas de la gremial para mejorar y potenciar el sector al cual representan. Por otro lado, y con el objetivo de fortalecer su accionar, la CUEC acaba de contratar el Servicio de Secretaría que se brinda desde el Dpto. de Gremiales de Cámara Nacional de Comercio y Servicios.