El pasado 7 de diciembre, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Servicios del Uruguay (CNCS) Sr. Julio César Lestido junto con la Ec. Ana Fernández, Asesora Económica de la CNCS realizaron la conferencia ”Perspectivas Económicas de Uruguay, la región y el mundo” con foco en el análisis del Sector Automotor. El evento estuvo organizado por la Asociación de Concesionarios y Marcas Automotores (ASCOMA), gremial vinculada a la Cámara y contó con la participación de destacados empresarios del sector quienes pudieron informarse y conocer de primera mano la realidad económica del país, así como el comportamiento de las ventas de automóviles y sus determinantes, y las proyecciones para el cierre del año y futuro.

Ver presentación: http://www.cncs.com.uy/content/uploads/Informe-384-Charla-ASCOMA-diciembre-2017.pdf