Se elaboró el Informe de Actividad correspondiente al Día de la Madre 2017, gracias a la información proporcionada por los comerciantes y empresarios de los rubros más representativos para esta ocasión. Se consideró como período relevante, la semana previa al Día de la Madre 2017, respecto al mismo período del año anterior. Se obtuvo la…

Se obtuvo la variación de ventas en dicho período para cada uno de los rubros considerados, ponderando cada empresa de acuerdo al personal ocupado para obtener la variación a nivel agregado.
Finalmente se deflactó de acuerdo a la información proporcionada por el INE para cada rubro, para obtener estimaciones reales.

Ver mas