INALOG realizó su último Consejo Directivo del 2018 e invitó a diversas autoridades y actores del sector logístico. El Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay Julio César Lestido fue invitado al evento. En dicha instancia se cedió el uso de la marca sectorial Uruguay Logístico a las instituciones representadas en su Consejo…

En dicha instancia se cedió el uso de la marca sectorial Uruguay Logístico a las instituciones representadas en su Consejo Directivo contando con la presencia de sus consejeros y autoridades nacionales, entre ellas, el ministro de Transporte y Obras Públicas Victor Rossi, el director nacional de Planificación y Logística Pablo Genta, el director nacional de Aduanas Enrique Canon y el director ejecutivo de Uruguay XXI Antonio Carámbula.

Adicionalmente estuvieron presentes autoridades de las cámaras representadas en el Consejo Directivo como presidentes y gerentes generales.