Misión Empresarial a Almería (España) Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería. La misma se desarrollará entre los días 16 y 20 de abril de 2018. Los gastos de alojamiento, transportes internos y de conformación de las agendas serán cubiertos por la Cámara de Almería, teniendo…

Misión Empresarial a Almería (España)
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería.

La misma se desarrollará entre los días 16 y 20 de abril de 2018. Los gastos de alojamiento, transportes internos y de conformación de las agendas serán cubiertos por la Cámara de Almería, teniendo que costear la empresa participante únicamente los gastos de viaje.

Respecto a la agenda, durante la Misión se realizarán diferentes encuentros con empresas de Almería, con quienes podrá desarrollar potenciales negocios futuros, así como visitas a empresas locales de interés.

A su vez, los integrantes de la Misión también podrán participar de la XIV edición de la Expolevante de Nijar, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de abril. Adjunto encontrará un documento conteniendo mayor información sobre esta feria bianual de agricultura y actividades conexas (maquinaria agrícola, comercialización y logística). Por mayor información acceda aquí

Por inscripciones:
Haga click aquí y acceda al formulario
Luego de completarlo envíelo a steperino@cncs.com.uy

Departamento de Comercio Internacional de la CNCS (29161277 int. 209).