Oportunidades de Negocios con el Sudeste Asiático: MALASIA La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS), la Oficina Comercial de la Embajada de Malasia (MATRADE) y la Cámara de Comercio MERCOSUR-ASEAN (MACC) tienen el agrado de invitarlo al encuentro Oportunidades de Negocios con el Sudeste Asiático: Malasia, a desarrollarse el próximo miércoles…

Oportunidades de Negocios con el Sudeste Asiático:
MALASIA

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS), la Oficina Comercial de la Embajada de Malasia (MATRADE) y la Cámara de Comercio MERCOSUR-ASEAN (MACC) tienen el agrado de invitarlo al encuentro Oportunidades de Negocios con el Sudeste Asiático: Malasia, a desarrollarse el próximo miércoles 14 de agosto desde las 8:45 hs en Rincón 454.
Este encuentro tiene como principal objetivo dar a conocer las oportunidades comerciales y económicas que presenta Malasia para las empresas uruguayas. Su ubicación estratégica, los altos niveles de inversión privada, red de incentivos fiscales y su participación en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) por medio de la cual ha logrado una fuerte integración internacional, convierten a Malasia en una de las economías más dinámicas de Asia así como una puerta de entrada hacia los mercados del continente asiático.

8:45 – 9:00          Registro de participantes

9:00 – 9:15          Palabras de bienvenida

Sr. Julio Lestido – Presidente de la CNCS
Sr. Álvaro Alonso – Director de MACC Uruguay