El programa se realizó el Jueves junto a la Cámara Empresarial de Treinta y Tres contamos con la participación de unos 500 niños del departamento. Niños de 5to y 6to de escuela se dieron cita para compartir junto a Nao, un robot humanoide interactivo, una charla sobre qué es ser empresario, la importancia de las empresas y gremiales empresariales, y las principales características de Uruguay en el comercio internacional. Se espera que aproximadamente 2000 niños de todo el país hayan pasado por el programa para finales de este año.

Cámara_TreintayTres_2 Cámara_TreintayTres_3 Cámara_TreintayTres_4 Cámara_TreintayTres_6