Continuando con el ciclo de visitas a gremiales del interior del país, durante los días jueves 30 y viernes 31 de agosto, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Sr. Julio C. Lestido acompañado por Sr. Ambrosio Bertolotti, y el Gerente de Gremiales de CNCS, Santiago Macció, mantuvieron sendas reuniones con Directivos y Empresarios del Centro Comercial e Industrial de Artigas, Asociación Comercial e Industrial de Rivera y Asociación Empresarial de Tacuarembó. El objetivo es interactuar y recibir información de primera mano sobre la compleja situación que está padeciendo el sector empresarial en diferentes zonas del país.